Conócenos

  • FISIOTERAPIA MANUAL
  • OSTEOPATÍA
  • MASAJE DEPORTIVO
  • FISIOTERAPIA PRE Y POST PARTO

FISIOBALANCE, TU CENTRO DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA

Somos un Centro especializado en fisioterapia y osteopatía ubicado en el centro de Castelldefels. Todos nuestros fisioterapeutas poseen una amplia experiencia en el sector , vocación de servicio y están en continua formación.

Nuestro equipo y la interacción entre ellos permite el éxito del tratamiento.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, exclusivo y siempre personalizado, que te ayudará a mejorar y mantener tu estado de salud. La prevención es uno de nuestros objetivos.

FisioBalance pone a tu disposición un equipo de profesionales que te ayudaran a recuperarte y a sentirte bien. Te guiaremos y motivaremos de la mejor manera para que tengas una mejor calidad de vida.

¡Reserva tu cita en FisioBalance!

EQUIPO PROFESIONAL Y CUALIFICADO

EQUIPO PROFESIONAL Y CUALIFICADO

SESIONES PERSONALIZADAS DE 55 MINUTOS

SESIONES PERSONALIZADAS DE 55 MINUTOS

INSTALACIONES MODERNAS Y CONFORTABLES

INSTALACIONES MODERNAS Y CONFORTABLES

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

especialista-en-bruxismo

JENIFER ROMERO

FISIOTERAPEUTA Y OSTEOPATA

Soy Fisioterapeuta formada en la Universidad Ramón Llull y Osteópata de la Universidad Autónoma de Barcelona. Una profesional que se aproxima al conjunto del cuerpo y no exclusivamente a la lesión.
Mi especialización son las lesiones músculo-esqueléticas, trastornos viscerales y craneales. Atiendo a todo tipo de personas desde deportistas, embarazadas hasta adulto mayor.

fisioterapia-hombros

ANA REBOLEIRO

FISIOTERAPEUTA

Soy Fisioterapeuta formada en la Universidad Europea de Madrid (UEM).
Mi especialización es la Fisioterapia y Rehabilitación Cardiorespiratoria y la Fisioterapia de Suelo Pélvico, para el preparto, posparto y tratamiento de incontinencias urinarias.

NUESTRAS INSTALACIONES

FisioBalance y sus instalaciones de primer nivel permite que estés en un ambiente cómodo y tengas una experiencia única desde el primer minuto.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?